Madeiro: costumbres en el año nuevo y su canción favorita de diciembre

El cantante y más reciente ganador de ‘Factor X’ contó detalles de sus Navidades y habló de un regalo extraño que recibió.

Madeiro ha revolucionado la industria musical con sus canciones, el rock and roll hace parte de sus días y con este género musical quiere transmitir todo el amor y la pasión que tiene.

El más reciente ganador de ‘Factor X’ tuvo un año 2021 bastante importante para su vida, pues se consagró como la nueva estrella musical y logró conquistar corazones por todo el mundo.

Te puede interesar: ‘Yo soy un man muy romántico’, así se describe Madeiro con su nueva canción

Para el 2022, Madeiro viene cargado también con una maleta llena de sueños, música y muchas ganas de seguirle demostrando al mundo por qué hay que apoyar el talento colombiano.

Hablando un poco más de las Navidades de este artista, estuvimos conversando sobre qué recuerda de esta época tan bonita y qué suele hacer para recibir el año nuevo, por supuesto, estar rodeado de las personas que quiere es el mejor agüero para iniciar un tiempo próspero.

Además, entre risas, recordó cuál fue el regalo más extraño que recibió, el responsable fue su hermano. Madeiro también contó cuál canción navideña siempre está presente en su playlist y el villancico que no puede faltar en estas fechas.

No dejes de ver: Madeiro y el challenge con su canción ‘Dosis de dos’ con sorpresa a bordo

El artista aprovechó para enviarle un mensaje muy especial a todos sus seguidores y a los amantes del rock and roll, pues este 2022 estará cargado de muchas sorpresas y, por supuesto, canciones que conquistaran los corazones.

Para repetir: Madeiro estrena el video oficial de su segundo sencillo 'Dosis de dos'

10 Nov 2023 12:53Por: canalrcn.com