LOS NUESTROS

‘Yo soy un man muy romántico’, así se describe Madeiro con su nueva canción

El cantante nos dio más detalles de su nueva canción ‘Dosis de dos’ y contó cómo fue la mágica experiencia de grabación del video.

6 Dic 2021 20:42Por: canalrcn.com

Madeiro quien ha lanzado su segunda canción como el ganador indiscutible de la versión 2020 del Factor X, titulada ‘Dosis de dos’, nos habla un poco más de esta hermosa melodía.

No dejes de ver: Madeiro y el challenge con su canción ‘Dosis de dos’ con sorpresa a bordo

Pues bien, el cantante narra esta bella historia de amor que fue escrita para ésta, su nueva canción, hablando del sentimiento que lo une desde hace bastante tiempo con su esposa Angie, quien según confesó el artista lloró como por 45 minutos al escuchar tan hermosa letra.

 Es como una proyección de cómo pienso que sería mi vida con ella y como que al final le cuento, ok ¿cómo te fue conmigo?

El talentoso cantante habló sobre cómo cree en el amor ciegamente y de eso quiere seguir escribiendo en sus canciones, a la par nos contó detalles del video que fue realmente mágico además dirigido por su compañera de vida.

 Se dio el momento, había una tormenta, así como gigante en Florida y se despejó el cielo en ese momento donde teníamos que grabar el video y salió el sol espectacular

Expresó Madeiro sobre ese momento en el que rodaron el videoclip que cuenta esta hermosa historia que lo tiene más que feliz. De hecho, con esta canción el artista quien puede parecer rudo confiesa que es el más romántico y destaca por ejemplo que las mayores y mejores canciones del rock han sido inspiradas en el amor.

Para repetir: Madeiro estrena el video oficial de su segundo sencillo 'Dosis de dos'

TAGS:

madeiro

Te puede interesar