Madeiro y el challenge con su canción ‘Dosis de dos’ con sorpresa a bordo

El artista ganador del Factor X está más que feliz con su nuevo lanzamiento que dejó ahora para que sus fans se encarguen de difundir.

madeiro

Madeiro y el challenge de su canción 'Dois de dos'

Madeiro sigue triunfando en el mundo de la música y es que el espectacular cantante que ha puesto una nueva forma de escuchar el rock con sonidos novedosos y una pinta bastante particular, sigue de promoción de su más reciente sencillo ‘Dosis de dos’.

No dejes de ver: Madeiro estrena el video oficial de su segundo sencillo 'Dosis de dos'

El video de esta canción de hecho, es una pieza íntima y familiar ya que en él participaron sus sobrinos, su hermano y su amada esposa Angie, a la que le dedicó esta pieza musical con melancolía.

Por medio de sus redes sociales el artista quien ganó el Factor X 2019, invitó a todos sus fanáticos a cantar junto a él este nuevo lanzamiento, una balada que ya genera emociones en quienes lo escuchan, pues la voz de Madeiro es inconfundible y potente.

Madeiro

De hecho, el intérprete presumió una de sus guitarras que quizás, puede ser para uno de sus fanáticos, es más, el challenge de su canción ha sido replicado por varios en redes sociales quienes aman esa nueva forma de ver el rock del artista.

Sigue su interesante carrera en redes sociales, porque Madeiro dará muchas sorpresas con los sencillos que le faltan por presentar y que sin duda dan cuenta del impresionante talento que tiene.

Si te lo perdiste: Escucha a Madeiro y su nueva canción ‘Dosis de dos’

Léelo de nuevo: Madeiro presenta su canción 'Me Siento Bien' y le da un nuevo aire al rock

15 Ene 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar