La inesperada visita que tuvo Maleja Restrepo durante jornada de grabación

La presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo aprovechó el momento para adelantar una primicia sobre el concurso.

maleja restrepo mostro que sus hijas la acompañaran en un capitulo de duro contra el mundo

Maleja Restrepo contó que su hija debutará en la presentación. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

 

Maleja Restrepo pronto debutará en la pantalla del Canal RCN en el programa Duro Contra el Mundo, en donde será la conductora de él, un programa que promete sorprender, encantar y divertir a los colombianos en las noches de los fines de semana.

La también creadora de contenido desde el anuncio oficial del programa, ha ido compartiendo a diario varios momentos inéditos detrás de cámaras y de sus jornadas de grabación, en donde muestra algunas celebridades que estarán en el programa y algunas de las pruebas que se verán en él.

Asimismo, ha dejado ver su buena relación con sus compañeros de set: Frank MartínezChicho Arias, Adrián Parada y Jhonatan Hernández, quienes la acompañarán en diferentes ámbitos del programa.

Mira también: "De televidente a presentadora", Maleja Restrepo sorprendió con anécdota

Recientemente, la presentadora mostró que tuvo una visita inesperada dentro de las grabaciones del programa, nada más y nada menos que sus dos hijas.

Guadalupe y Macarena sorprendieron con su astucia a Maleja

La actriz empezó contando en sus historias que tenía una visita especial en su camerino por parte de sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, quienes al parecer van a participar en uno de los capítulos del próximo programa de Nuestra Tele.

Tengo una visita demasiado especial, que me acompañará en las grabaciones de hoy.

En el video la actriz comentó que su hija mayor, Guadalupe, iba a hacer sus pinitos en la actuación, algo que, veremos en uno de los capítulos de este divertido programa.

 

Maleja y sus hijas

El debate entre quién se parece a quién

En el video, la hija menor de la presentadora, expresó que ella no se parecía a Tatán Mejía, sino por el contrario a Maleja, algo que, sorprendió a Restrepo quién le indagó sobre a quién se parecía su hermana mayor, a lo que, sin pensarlo, la pequeña respondió que al deportista.

Algo con lo que estaba de acuerdo Guadalupe, quien se mostró bastante emocionada por lo que iba a suceder en el programa y por el look que llevaba para su gran debut en la pantalla.

No te pierdas: Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

Te puede interesar: Maleja Restrepo sufrió percance en el auto de Tatán Mejía

19 Jul 2022 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar