Mabel Moreno y la foto que se llevó todas las miradas a sus piernas

La actriz dejó sin aliento a muchos de sus fans en redes tras llevar puesto su vestido corto de animal print.

Mabel Moreno recientemente enamoró y deleitó a todos sus fanáticos tras compartir una fotografía que dejó sin aliento a muchos de los usuarios que la pudieron ver.

No dejes de leer: Carmen Villalobos responde a críticas por su altura tras baile con Mabel Moreno

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un cómodo sillón y luciendo y corto vestido de animal print.

A pesar que fue una imagen en la que se mostró bastante relajada, Moreno se llevó cientos de miradas hacia sus tonificadas y naturales piernas, pues con su ropa, dejó al descubierto esa parte de su cuerpo que a muchos, encantó.

Su publicación fue con motivo de indicar lo mucho que le gustaba el lugar en el que ha estado en los últimos meses, puesto que, es importante recordar que ella es la encargada de darle vida al personaje de Lucrecia de Vallejo, en la nueva versión de la producción de Nuestra Tele, "Café, con Aroma de Mujer".

Gracias venecia por estos días tan lindos, que tierras poderosas estas...

fueron las palabras con las cuales decidió acompañar la descripción de su post.

 

Mabel Moreno y la foto que se llevó todas las miradas a sus piernas

Lo que hizo que muchos de sus fans no dudaran un solo segundo en elogiarla e indicarle lo hermosa que se veía de todas las maneras, pues, aunque Moreno se ha dejado ver maquillada y arreglada, también ha dejado claro que, luciendo completamente al natural, ha flechado más de un corazón. 

Mira también: Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno deslumbran con su belleza

17 Feb 2021 15:47Por: canalrcn.com