Mabel Moreno usó diminuto top sin nada por debajo y enloqueció a fans

La actriz dejó poco a la imaginación tras aparecer con el llamativo conjunto que usó en la foto.

Mabel Moreno posa sin sosten y llevo miradas a su cintura

Mabel Moreno se dejó ver con diminuto top sin nada por debajo (Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que lució sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: ¿Lucía dará a su hija en adopción? Lucrecia la aconseja

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz sorprendió a todo su público tras mostrarse ligera de ropa usando un diminuto y revelador atuendo.

La mujer que interpretó a Lucrecia en la exitosa producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pequeño panty de color blanco y un diminuto top del mismo tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que no llevó ningún tipo de sostén y eso se notó al resaltarse su pecho.

 

Mabel Moreno usó diminuto top sin nada por debajo y enloqueció a fans

Al ver su derroche de sensualidad y su envidiable figura, muchos de los usuarios enloquecieron y no dudaron un sólo segundo en enviarle diferentes elogios.

"Tremenda fotaza, la diste toda", "hermosa mi Mabel", "pero qué es toda esta belleza", "no hay nadie como tú", "cosa preciosa", "eres espectacular", "¿por qué nos haces esto?", "llamen a los bomberos que no aguanto tanta belleza", "qué mujerón", escribieron algunos de los internautas en su post. 

Mira también: Mabel Moreno enloquece posando en lencería blanca y sobre la cama

Para no perderse: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años
 

21 Oct 2021 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar