Mabel Moreno enloquece posando en lencería blanca y sobre la cama

La actriz presumió de su pecho y llevó miradas a dicha zona, además de elevar la temperatura de sus fans.

Mabel Moreno posa sobre su cama en atractiva lenceria blanca

Mabel Moreno atrae miradas a su figura posando con sugestiva lencería desde la cama (Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno definitivamente se robó el corazón y también la admiración de muchos de sus fanáticos quienes estuvieron atentos al personaje de Lucrecia que interpretó en Café, con aroma de mujer

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: ¿Lucía dará a su hija en adopción? Lucrecia la aconseja

La talentosa actriz en esta última ocasión no se llevó aplausos ni admiración por su trabajo, sino por su belleza con la cual cautivó a quienes la siguen en redes sociales. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso desearle un feliz día a su público y para esto, usó una fotografía con la que puso a volar la imaginación de muchos hombres.

La mujer decidió mostrarse mientras estaba sobre una cama y llevando su cabello un poco alborotado, no obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que llevó puesto un atractivo body de encaje. 

Moreno quien estaba sentada sobre sus muslos y llevando hacia al frente el torso, también llevó miradas a sus pechos debido al profundo escote que llevaba la sugestiva lencería con la que dejó ver. 

“Feliz domingo people”, escribió en la descripción de su publicación,

 

Mabel Moreno enloquece posando en lencería blanca y sobre la cama

Lo que hizo que centenares de amigos y seguidores no se aguantaran las ganas de elogiarla llevándose un sinfín de comentarios y haber logrado que en menos de 18 horas haya obtenido más de 28 mil 'me gusta' en la instantánea. 

"Eres lo mejor que pudieron ver mis ojos hoy", "deberías cansarte de ser tan hermosa", "bizcocho", "mamacita", "me derrito de amor por esta mujer", "en todo momento se ve impactante", afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad
 

27 Sep 2021 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar