Café: Mabel Moreno posó entre la naturaleza y lució su tonificado cuerpo

La actriz que interpreta a Lucrecia se ganó varios halagos al publicar una fotografía vistiendo ajustado bikini.

Mabel Moreno posó entre la naturaleza con diminuto bikini

Mabel Moreno posó entre la naturaleza con diminuto bikini (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

​​​​​Mabel Moreno es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país, y eso lo tienen muy claro los seguidores de esta hermosa actriz.

Hace tan solo unos días, precisamente el 25 de junio, Mabel celebró un año más de vida, y decidió viajar a un lugar mágico en compañía de varias amigas.

Te puede interesar: ¿Qué profesión tiene Lucrecia? Mabel Moreno nos habla de su personaje en Café

A través de sus redes sociales, la actriz, quien personifica a Lucrecia en la nueva versión de  ‘Café, con aroma de mujer’, publicó una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram desde el lugar donde celebró su cumpleaños.

De hecho, hace tan solo unas horas, la barranquillera dejó sorprendidos a sus seguidores con una bella imagen. Mabel lució un diminuto bikini y posó entre la naturaleza; sin duda, una publicación que no pasaron por alto sus seguidores y que decidieron comentar con mucho amor.

Mabel Moreno naturaleza

“Hermosa”, “Qué mujer tan espectacular”, “Uy, tú con los años te pones más bella”, “Reina, te ves demasiado wow”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 30 mil ‘corazones rojos’ y más de 160 comentarios.

La actriz, quien precisamente ya terminó de grabar sus escenas de ‘Café’, se encuentra muy feliz y agradecida con este proyecto y totalmente cargada de buena energía para seguir cumpliendo sueños.

No dejes de ver: ¿Por qué se despidió Mabel de Café, con aroma de mujer? La actriz habló del tema

28 Jun 2021 19:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar