Mabel Moreno de Café dio la media vuelta y presumió sus atributos

La actriz se encuentra disfrutando de los días soleados en Cartagena y aprovechó para lucir su escultural figura.

Mabel Moreno lució su esbelta figura con diminuto bikini

Mabel Moreno lució su esbelta figura con diminuto bikini (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

​​​​​Mabel Moreno se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público colombiano, gracias a su amplia trayectoria en la pantalla chica.

La actriz, quien ha participado en varias producciones de Nuestra Tele, ahora hace parte de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, proyecto que está siendo emitido de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: Mabel Moreno posó entre la naturaleza y lució su tonificado cuerpo

Mabel interpreta a Lucrecia, una mujer muy noble, buena amiga, quien día a día intenta creer en las versiones de su esposo Iván Vallejo; sin embargo, la vida le muestra pruebas que difícilmente puede omitir.

Para esta oportunidad, la hermosa barranquillera dejó sin palabras a más de un seguidor al lucir su tonificada figura, pero está vez dio la media vuelta y presumió su cola.

La actriz se encuentra disfrutando de ‘La Ciudad Amurallada’, y aprovechó el sol cartagenero para lucir su esbelto cuerpo y demostrar una vez más por qué es una de las mujeres más bellas y, por supuesto, talentosas de nuestro país.

Mabel Moreno dio la media vuelta

Como es de costumbre, Mabel escogió un escenario donde es protagonista el verde, pues vale la pena mencionar que la actriz es fanática de la naturaleza, y cada vez que puede, posa en medio de fantásticos paisajes o lugares.

“Eres una belleza”, “Aquí casual mostrando mi cuerpazo”, “Como el vino, cada día mejor”, “Eres una diosa en el jardín”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, en menos de 10 horas ha alcanzado más de 280 comentarios y 35mil ‘corazones rojos’.

No dejes de ver: ¿Qué profesión tiene Lucrecia? Mabel Moreno nos habla de su personaje en Café

01 Jul 2021 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar