¿Qué profesión tiene Lucrecia? Mabel Moreno nos habla de su personaje en Café

La actriz contó que Iván Vallejo es el causante de que su personaje no ejerza la carrera que estudió.

Mabel Moreno contó qué estudió Lucrecia de Café, con aroma de mujer

Mabel Moreno contó qué estudió Lucrecia de Café, con aroma de mujer

Mabel Moreno se ha ganado el cariño de Colombia por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica y es que la actriz barranquillera ha dejado en alto el nombre de nuestro país con su trabajo y diferentes personajes que, sin duda, se han ganado el corazón de los televidentes.

Para esta oportunidad, Mabel, quien se pone en los zapatos de Lucrecia en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, dio un detalle importante de su personaje.

Te puede interesar: ¿Por qué se despidió Mabel de Café, con aroma de mujer? La actriz habló del tema

A través de sus historias de Instagram, la actriz activó la herramienta de preguntas y respuestas para aclarar algunas dudas que tenían los seguidores con su “salida” de la producción.

Vale la pena mencionar que, Mabel terminó las grabaciones de esta historia, pero esto no significa que su personaje no vuelva a salir en el proyecto.

Todo lo contrario, la misma actriz fue la que aclaró las dudas y les contó a los internautas que ella terminó las grabaciones, pero que Lucrecia irá hasta el final de la producción.

Sin embargo, hubo otra pregunta que llamó la atención de Mabel y la cual contestó con la mayor sinceridad del caso. Un seguidor quiso indagar un poco más en la vida de Lucrecia y por eso preguntó en qué trabajaba

Mabel Moreno habla de la profesión de Lucrecia

Lu es decoradora de interiores, pero creo que Iván no la dejó ejercer mucho. Ella dejó de trabajar en lo suyo por Iván

No dejes de ver: El escotado y ajustado vestido de Mabel Moreno con el cual cautivó a sus fans

24 Jun 2021 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar