Mabel Moreno cautivó posando con medias de colegiala y ceñido body

La mujer quiso recrear un look de los 80’s y dejó con muchos de sus fans con la boca abierta.

Mabel Moreno poso con body y medias de colegiala

Mabel Moreno enamoró posando con medias de colegiala y body (Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una atractiva fotografía en las redes sociales.

No dejes de leer: El bello disfraz de Mabel Moreno para Halloween

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Lucrecia en la exitosa producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer, quiso recrear un look de los 80’s y puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Mabel decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body blanco estando sentada sobre una mesa.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que también lució unas medias de colegiala por las que se robó más de un suspiro.

“Verys 80”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Mabel Moreno cautivó posando con medias de colegiala y ceñido body

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle varios mensajes en los que indicaron que era una mujer muy sensual y que la admiraban por ser tan profesional en su carrera. 

"Dios mío, te ves demasiado regia", "esas medias me enloquecen", "mamacita", "a ti todo te queda bien", "por qué será que eres una tentación para mí", "bendito Dios, qué mujer", "déjame decirte que ese look se te ve fenomenal", indicaron varios internautas.

Mira también: Mabel Moreno contó cuál es su época favorita del año

Para no perderse: Mabel Moreno deslumbró a sus fans con escotado y ajustado vestido rojo
 

12 Nov 2021 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar