Mabel Moreno deslumbró a sus fans con escotado y ajustado vestido rojo

La talentosa actriz sorprendió a sus seguidores con atractiva foto que dejó en evidencia su ‘cuerpazo’.

Mabel Moreno enamora con atractiva foto en redes

Mabel Moreno enamora con atractiva foto en redes

La actriz Mabel Moreno es una de las mujeres más hermosas, queridas y talentosas de nuestro país. Sus diferentes interpretaciones en la pantalla chica la han hecho merecedora de un espacio muy importante en el corazón de los colombianos.

De hecho, su más reciente papel en televisión fue el de Lucrecia en ‘Café, con aroma de mujer’, personaje bastante controversial que dividió las opiniones de los televidentes, quienes aprendieron y gozaron de principio a fin con esta interpretación.

Te puede interesar: Mabel Moreno contó cuál es su época favorita del año

Lo cierto es que Mabel siempre ha caracterizado por su excelente trabajo; sin embargo, su belleza también se posiciona en las noticias de los diferentes portales del entretenimiento, y como ejemplo de este caso queremos compartir la más reciente publicación de la actriz.

Resulta que, Mabel Moreno publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea que dejó con ‘la boca abierta’ a más de uno. En la imagen podemos verla luciendo un ajustado y escotado vestido rojo que dejó en evidencia su curvilínea figura.

Mabel Moreno y su bello vestido rojo

Inmediatamente sus seguidores se pronunciaron y expresaron su admiración; sin embargo, no dejaron pasar por alto su belleza y escribieron: “Por Dios, te ves extremadamente hermosa”. “Te ves espectacular”, “Llegó la princesa”, “Mabel, qué espectáculo de mujer”.

Vale la pena mencionar que, la actriz actualmente hace parte de una obra de teatro llamada ‘Malas Hierbas’, es una comedia que también cuenta con la participación de Julio César Herrera y Paula Castaño.

 

Mira también: Mabel Moreno usó diminuto top sin nada por debajo y enloqueció a fans

Para no perderse: El bello disfraz de Mabel Moreno para Halloween

06 Nov 2021 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar