Mabel Moreno contó cuál es su época favorita del año

La colombiana confesó en redes que le gustaba mucho Halloween porque podía volver a ser niña al disfrazarse.

Mabel Moreno confeso cual es su epoca favorita del año

Mabel Moreno confiesa cuál es su época favorita del año(Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

Mabel Moreno recientemente enamoró a más de uno de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un atractivo carrete de fotos en el que mostró de qué se había disfrazado y el por qué le gustaba tanto el mes de octubre.

No dejes de leer: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa no sólo se llevó varios elogios por su derroche de belleza y de sensualidad, sino que también, hizo que muchos seguidores se sintieran identificados con ella por el gusto que le tiene a Halloween, pues es la época en la que varias personas aprovechan para ser los álter ego que siempre han soñado.

“De mis épocas favoritas del año porque puedo ponerme un disfraz y ser de nuevo niña!!! uno que otro dulce no cae mal!!! Esta pic del talentoso Andrés Reina”, fue parte del mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

Mabel Moreno llevó miradas a su figura con atractivo disfraz de Harley Quinn

La famosa que le dio vida al personaje de Lucrecia en Café, con aroma de mujer, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo alusivo a Harley Quinn que constó de un corto short, una blusa y una chaqueta.

La mujer también se dejó ver sentada sobre unas escaleras y al presumir de sus piernas hizo que muchos de los usuarios le dejaran saber lo cautivodos que estaban con ella, con su belleza y también con su talento. 

Mira también: Mabel Moreno usó diminuto top sin nada por debajo y enloqueció a fans

Para no perderse: El bello disfraz de Mabel Moreno para Halloween

29 Oct 2021 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar