Talento nacional

Mabel Cartagena y su hermana muestran ‘los estragos del coco loco’

La presentadora posteó un divertido video en la playa en donde se les ve al final pasada de tragos.

1 Sep 2021 18:08Por: canalrcn.com
Mabel Cartagena

Mabel Cartagena

Mabel Cartagena está más activa que nunca en su cuenta de Instagram, cuenta en donde comparte todo tipo de contenido que divierte a sus seguidores debido a todas las ocurrencias que comparte. 

Recientemente la presentadora posteó un video en la playa acompañada de uno se los amores de su vida, su hermana Vivi, con quien como buenas costeñas compartieron las bondades del estar en el sol y el mar y brindaron al ritmo de un delicioso coco loco. 

No dejes de ver: Mabel Cartagena comparte video de su esposo bailando y lo llaman costeño

Lo gracioso de este momento en familia es que las bellas mujeres se grabaron en el proceso de consumir este coctel hecho con ron y que sin duda las puso más felices de lo normal. Mabel posteó ‘los estragos del coco loco’ en su cuenta de Instagram para dejar al final del clip a su hermana pasada de tragos y ella por supuesto siguiéndole el paso. 

Mabel Cartagena

No hay lugar a dudas que la bella rubia se divierte sanamente con las personas que ama y además genera amor de parte de sus fanáticos que disfrutan los reels que monta en esta etapa en la que no está tan activa en televisión, pero no se aleja de quienes le siguen dejando contenido entretenido en su cuenta de Instagram

Mira también: Mabel Cartagena puso a reír a sus fans mientras canta en pijama

Te puede interesar