Mabel Cartagena puso a reír a sus fans mientras canta en pijama

La empresaria y expresentadora envió un mensaje de alegría a sus seguidores, en medio de su particular manera para cantar.

Mabel Cartagena cambió el micrófono por un cepillo para el cabello y cantó a grito herido. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena cambió el micrófono por un cepillo para el cabello y cantó a grito herido. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena le sacó muchas sonrisas a sus seguidores tras mostrarse bailando y cantando mientras aún estaba en pijama.

“Cuando superas tu malp&%$ existencial. Buenas, buenassssss!!!!”, fue el mensaje con el que la ahora influencer y expresentadora acompañó divertido post.

Puede interesarte: Mabel Cartagena sorprende bailando champeta con ajustada prenda

Mabel aparece cerca del balcón de su casa y se mueve con gran alegría, mientras canta, aunque en lugar de un micrófono usa un cepillo para peinar el cabello.

De fondo suena un tema de Chiky Bombom Real y ella sigue el ritmo, demostrando gran destreza para el baile e irradiando felicidad por los poros.

Tras alejarse de los medios de comunicación, Mabel ha volcado su vida a las redes sociales y poco a poco ha ganado terreno como influencer, de hecho, en Instagram ya logró superar el millón de seguidores.

En cuanto al baile, queda claro que heredó la sabrosura costeña y el talento de algunos de sus coterráneos, pues no es la primera vez que se le mide a este tipo de coreografías.

Cartagena Mabel

Más recientemente, hizo dos publicaciones que llamaron mucho la atención de sus fans; en la primera aparecía bailando junto a su esposo, Sebastián Decoud y su hijo mayor, y en la segunda presume su sensualidad mientras baila champeta con una ajustada prenda.

De esta manera, la barranquillera dejó claro que está de vuelta a las redes y lista para seguir sacándole carcajadas a los cibernautas, esto después de que se mantuviera ausente por al menos 15 días.

La expresentadora vivió momentos amargos en Cali, donde tiene su residencia, por cuenta de su postura frente al Paro Nacional que estalló el pasado 28 de abril en Colombia. Ante duros comentarios e insultos que recibió, la mujer prefirió irse de la capital del Valle y estar en Barranquilla junto a su mamá para recobrar la alegría y el entusiasmo.

Flaky Cartagena

Lee también: Mabel Cartagena sorprendió con baile junto a su esposo y su hijo mayor

Hoy queda claro que los episodios tristes ya son cosa del pasado y tiene el ánimo flor de piel para seguir escalando posiciones en las redes sociales y en su nuevo e interesante rol como generadora de contenido.

10 Nov 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar