Mabel Cartagena comparte video de su esposo bailando y lo llaman costeño

Sebastián Decoud se llevó varios elogios tras mostrar su sabor colombiano bailando en la playa junto a su esposa.

Mabel Cartagena recientemente divirtió a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un video en el que su esposo fue el protagonista.

No dejes de leer: Mabel Cartagena sorprende bailando champeta con ajustada prenda

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera se dejó ver muy feliz y disfrutando en compañía del papá de sus hijos y una banda musical mientras al parecer estaban en una playa ya que la creadora de contenido estaba descalza sobre la arena.

Aunque en un principio fue Cartagena quien se mostró presumiendo de su talento para el baile usando un corto vestido, segundos después Sebastián Decoud se robó todas las miradas al sumarse al baile al ritmo de una mezcla entre mapalé y puya.

La famosa grabó los alegres momentos y debido a los movimientos de cadera de Decoud, muchos de sus fanáticos llamaron costeño al argentino tras indicar que ya se le veía un poco más suelto al momento de bailar la música folclórica.

"¡Lo mejor de anoche! @sebasdecoud muévelo", fue el corto y emocionante mensaje con el que la colombiana decidió acompañar la descripción de su publicación.

Mabel Cartagena comparte video de su esposo bailando y lo llaman costeño

Esto causó gran revuelo en las redes sociales y por esta razón varios de los internautas mostraron la felicidad que les provocó el verlo bailar. Por lo cual, le dijeron que ya era todo un costeño y lo halagaron.

"Jajaja me encanta", "ombe qué vaina buena, el único argentino que queremos en Barranquilla y ahora más que ya se costeñizó", "se costeñizó el argentino, tiene sabor", "era obvio que le entrara la sangre quillera", "divinos una pareja admirable", escribieron algunos de los fans de Mabel.

Mira también: Mabel Cartagena puso a reír a sus fans mientras canta en pijama

10 Nov 2023 10:59Por: canalrcn.com