Mabel Cartagena sorprendió con baile junto a su esposo y su hijo mayor

La empresaria se robó todas las miradas de sus seguidores al realizar una popular coreografía.

La presentadora Mabel Cartagena sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrarse bailando en familia.

A través de la red social, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la empresaria compartió un video en el que realizó una popular coreografía junto a su esposo, el extenista profesional Sebastián Decoud, y su hijo mayor Mateo.

Te puede interesar: Mabel Cartagena bailó al ritmo de Shakira y mostró lo mucho que le costó

Desde su casa en Cali, los tres protagonizaron un gran baile al ritmo de la reconocida canción “Don't Rush Remix”.

“En esta casa también se baila”, escribió Mabel en la descripción de la publicación en la que logró más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde cuestionaron un poco el ritmo del deportista y del pequeño, pero los llenaron de elogios por su increíble actitud.

“Hermosa familia, que Dios los bendiga siempre”, “esa es la actitud”, “upa, qué lindos”, “eso”, “la intención es la que cuenta jajajaaj qué lindos”, “tan lindos”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

mabel cartagena bailando con su esposo e hijo

Cabe señalar que, desde algunos días la influenciadora se encuentra en Barranquilla debido a la delicada situación que se vive actualmente en Cali, por lo que, según detalló por medio de sus historias en la red social, la grabación la realizó hace ya un buen tiempo, pero fue hasta que decidió revelarla.

Por ahora, Mabel continúa trabajando en su empresa, compartiendo con su esposo e hijos y realizando diverso contenido para sus miles de seguidores en redes sociales.

No dejes de leer: Mabel Cartagena hizo desgarradora confesión tras ausencia en redes

10 Nov 2023 11:03Por: canalrcn.com