Mabel Cartagena hizo desgarradora confesión tras ausencia en redes

La influencer y expresentadora pasó días amargos por cuenta de una decisión que tomó a raíz de las manifestaciones en Colombia.

Mabel Cartagena se refirió a lo que ha ocurrido en su vida durante los últimos días. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena se refirió a lo que ha ocurrido en su vida durante los últimos días. Foto tomada de Instagram / @flakycartagena

Entre lágrimas, Mabel Cartagena relató lo mal que le ha pasado en los últimos días por las duras críticas y los malos comentarios que recibió en sus redes sociales tras desatarse una ola de protestas en todo el país.

La influencer y expresentadora desahogó su corazón con sus seguidores y contó que ha vivido días difíciles, lo que la llevó a estar ausente de las redes durante 15 días.

No dejes de leer: Esposo de Mabel Cartagena le pide abrir Onlyfans y así reacciona ella

Mabel reveló que comenzó a ser víctima de duros comentarios, fuertes críticas y de mucho odio por una decisión que tomó a raíz de las manifestaciones en Colombia.

La barranquillera decidió desconectarse de sus negocios y no pautar como una forma de apoyo a la situación del país, pero nunca imaginó que ello derivaría en algo peor, por lo que decidió salir de Cali y viajar a Barranquilla para estar al lado de su mamá.

Dejé de vender y creí que ese sería mi aporte. Estaba en la ciudad que más sufrió, pero se desencadenaron muchos eventos, una ola de insultos, amenazas, ofensas para las que, claramente, nunca había estado preparada

Mabel Cartagena

La situación la afectó tanto a Mabel que dudó mucho en hacer el Live en el que reveló su situación, así mismo, no tiene ganas aún de regresar a la capital del Valle. Lo que sí es cierto es que quiere retomar sus actividades en redes sociales y dejar atrás esos amargos días.

Mabel aprovechó la charla con sus fans para descargarse y recuperar el aliento, además, le envío una invitación a todas las personas para que dejen de lado el odio, la envidia y el rencor, especialmente, contra ella.

Al final de la transmisión, Cartagena recibió una grata sorpresa de Edson Núñez, un joven peruano que lidera una campaña en redes llamada “Más amor, menos haters”. Edson le cantó algunas canciones a la barranquillera y le devolvió el ánimo.

Mira también: Mabel Cartagena les mostró a sus seguidores el condominio donde vive

Aunque ha sido una muy mala experiencia para ella, la expresentadora prometió volver a las redes y generar ese contenido que la hizo reconocida entre muchos colombianos, pero, sobre todo, mantener esa alegría que siempre la ha caracterizado.

10 Nov 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar