Mabel Cartagena sorprende bailando champeta

La creadora de contenido puso a gozar a sus fans con el movimiento de sus caderas en las redes sociales.

Mabel Cartagena baila champeta con ajustada prenda

Mabel Cartagena sorprende bailando con ajustada prenda(Tomada de Instagram @flakycartagena)

Mabel Cartagena recientemente cautivó a todos sus seguidores luego de compartir un video en redes sociales en el que demostró su sabor y talento para el baile.

No dejes de leer: Mabel Cartagena hizo desgarradora confesión tras ausencia en redes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso dejar ver cómo disfrutaba de una clase de baile al aire libre acompañada de otras mujeres.

Mabel posó frente a la cámara mientras se movía al ritmo de una champeta llevando puesto un ajustado atuendo deportivo de color negro que constó de un short y un diminuto top con el que dejó a la vista sus mejores ángulos.

"La gordi champetua", fue la frase con la que  decidió acompañar la descripción de su post.

Mabel Cartagena sorprende bailando champeta con ajustada prenda

La creadora de contenido recibió varios halagos luego de hacer una coreografía al ritmo de la música y también causó envidia entre muchas mujeres que le hicieron saber que lucía increíble.

"Pero cómo se mueve", "esto sí me encanta", "qué cuerpazo Mabel", "me encanta ese sabor", "me enamoré con ese movimiento de caderas", "mira tu esta belleza", "gordiii enséñanos a bailar así", "yo no he podido coger ni un paso jajaja", "mamacita hermosa", "cada día más bella", escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que en este momento tanto ella como su familia, han estado buscando vivienda en la ciudad de Barranquilla para radicarse allí, pues debido a las diferentes problemáticas que han habido en Cali, donde antes se encontraban, decidieron mudarse.

Mira también: Mabel Cartagena sorprendió con baile junto a su esposo y su hijo mayor
 

10 Nov 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar