Mabel Cartagena mostró cómo quedó su patio tras remodelación

La presentadora hizo un pequeño tour donde sus seguidores quedaron impactados con lo hermoso que quedó el espacio.

Mabel Cartagena se ha caracterizado por compartir con sus seguidores las diferentes remodelaciones que hace en su casa y las diferentes ideas sobre decoración.

Hace ya varias semanas, la presentadora reveló que estaba en proceso de remodelación de su patio, comenzando por una parrilla BBQ, y por tener un espacio mucho más amplio con sala y con un comedor.

Te podría interesar: Así contestó Mabel Cartagena acerca de la relación con su suegra

Luego de tener todos los materiales y los muebles, finalmente logró adecuar el espacio tal cual ella quería y a través de una dinámica en sus historias de Instagram donde les preguntó a sus seguidores qué querían ver, uno de ellos deseaba con ansias conocer cómo había quedado el patio.

Así las cosas, Cartagena hizo un pequeño tour comenzando por una pequeña sala que instaló, un comedor a prueba de agua, la amplia piscina que de por sí ya estaba en el lugar, así como el pasto, varias plantas y, por supuesto, la parrilla BBQ.

Un pequeño techo con varias luces fue el toque final del lugar que sin duda alguna acaparó la atención de los internautas, luego de que el video se viralizara a través de Instagram.

Mabel Cartagena mostró cómo quedó su patio tras remodelación

Dentro de las remodelaciones que está haciendo Mabel Cartagena en su casa en Cali, decidió crear una dinámica con sus fans tras decidir que el comedor que tiene actualmente lo quiere rifar.

Aunque siente un gran apego por él, dentro de sus planes está cambiarlo y por ello no encontró mejor forma que heredárselo a otra familia mientras ella decide el que irá cerca de su sala.

Puedes leer: Mabel Cartagena contó detalles íntimos de su relación con su esposo

10 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com