Así contestó Mabel Cartagena acerca de la relación con su suegra

La empresaria también confesó si era "tóxica", habló de su matrimonio y de quién era su hijo favorito.

Mabel Cartagena habla de la relacion con su suegra y esto contesto

Mabel Cartagena aclara si se lleva bien o no con su suegra(@flakycartagena)

La hermosa Mabel Cartagena se sumó al reto de las redes sociales de la dinámica verdadero o falso en la que dejó sorprendidos a sus fans tras confesar varias cosas de su vida personal.

No dejes de leer: La inesperada reacción del sobrino de Mabel Cartagena al conocer a Shakira

Un usuario decidió preguntarle a la expresentadora cómo era su relación con su suegra:”¿Te llevas mal con tu suegra?”, a lo que ella decidió expresar que en realidad y a diferencia de lo que muchos pensaban, era la hija que nunca tuvo la señora.

“¡Nada! No suelo llevarme mal con la gente y bueno, mis suegros son demasiado lindos como personas, son muy respetuosos y mi suegra me ama como la hija que nunca tuvo y por eso me va a heredar 6 terrenos (emoji de risas), ¡es broma! siempre le digo lo mismo”, afirmó Cartagena.

 

Así contestó Mabel Cartagena acerca de la relación con su suegra

Además de esta incógnita, la colombiana también confesó que su relación no era perfecta, pero que solía resolver los inconvenientes con diálogo y respeto. 

Por su parte, también se refirió al tema de la preferencia de sus hijos y afirmó que los dos eran los amores de su vida, además de resaltar las cualidades de cada uno y con quién tenía más compatibilidad entre Luca y Mateo.

Es importante recordar que Mabel causó un gran revuelo en redes tras llevar a cabo su matrimonio en julio de 2019 al cual le atribuyó el nombre de la “gordi boda” y en el que celebró por todo lo alto la unión con el papá de sus hijos, el amor de su vida y extenista, Sebastián Decoud. 

Mira también: Mabel Cartagena contó detalles íntimos de su relación con su esposo

10 Nov 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar