Mabel Cartagena contó detalles íntimos de su relación con su esposo

La expresentadora y empresaria respondió preguntas subidas de tono que dejaron sorprendido a más de uno.

Mabel Cartagena subió la temperatura y se atrevió a contar algunas intimidades de su relación con su esposo, el extenista profesional Sebastián Decoud.

La expresentadora conversó con sus seguidores en su cuenta de Instagram y dejó que le hicieran preguntas subidas de tono.

Puede interesarte: La inesperada reacción del sobrino de Mabel Cartagena al conocer a Shakira

¿Quién es más caliente? ¿Arriba o abajo? ¿Mabel es gritona? ¿El lugar más extraño donde han tenido relaciones?, fueron algunas de las preguntas que la mujer respondió junto a su esposo.

Decoud mandó al frente a Cartagena y dijo sin titubeos que ella suele gritar mucho en medio de la intimidad, también afirmó que no tiene predilección sobre si arriba o abajo; ambas posiciones las disfruta mucho. Así mismo, los dos coincidieron que la ducha es un buen lugar para dar rienda suelta al amor.

Decoud también destacó que no se considera un hombre celoso y confía mucho en su esposa, por ende, no le molesta que ella salga a la calle con sugestivos vestidos o, incluso, una minifalda. La pareja igualmente reveló que no es de las que le gusta usar juguetes para divertirse en la intimidad, aunque tampoco los descartarían en caso de que desearan hacer algo más novedoso.

De igual manera, el extenista aprovechó para contestar que se siente a gusto con la vida que lleva Mabel, por lo que no cree que sea conveniente que regrese a la televisión, donde varios años brilló como presentadora.

Sebastián Decoud y Mabel Cartagena mantienen un matrimonio sólido. En julio del 2019, tras 10 años de relación, se casaron oficialmente en una espléndida ceremonia religiosa que se llevó a cabo en una finca del Valle del Cauca. Fruto de esta unión han nacido dos hijos: Luca y Mateo.

Desde que dejó la presentación, Cartagena se ha dedicado a sus negocios personales. A través de las redes sociales promociona ropa y otros productos, y también se le ha medido a ser youtuber.

No dejes de leer: Mabel Cartagena mostró su rostro sin filtros y así respondió a críticas

10 Nov 2023 11:30Por: canalrcn.com