Mabel Cartagena les mostró a sus seguidores el condominio donde vive

La expresentadora y modelo vive con su esposo Sebastián Decoud, y sus hijos Luca y Mateo en un tranquilo lugar de Cali.

Mabel Cartagena está casada con Sebastián Decoud y tiene dos hijos. Foto: Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena está casada con Sebastián Decoud y tiene dos hijos. Foto: Instagram / @flakycartagena

Mabel Cartagena conversó con sus seguidores de su cuenta de Instagram y allí les mostró el lugar donde vive.

Uno de los internautas le preguntó por su hogar y la expresentadora le dio gusto, haciendo un pequeño tour por el hermoso condominio donde reside desde hace un buen tiempo con su familia.

Mira también: Mabel Cartagena mostró cómo quedó su patio tras remodelación

Cartagena dio a conocer que vive en Cali, ciudad donde se siente muy a gusto y en la que seguramente permanecerá por mucho tiempo más, pues entre sus planes no está marcharse a otro lugar.

La empresaria también expresó que el condominio está ubicado en un sitio estratégico, lejos del ruido de la capital del Valle, por lo que hace que se respire tranquilidad constantemente.

Recientemente, Mabel había compartido con sus seguidores el resultado de la remodelación que hizo al patio de su casa donde amplió el espacio, por lo que va a contar ahora con una parrilla BBQ para los asados familiares.

Mabel Cartagena mostró el bello condominio donde vive.

Fueron varios los cambios que hizo, que la modelo decidió sacar el comedor que tenía, pero no para deshacerse de él, sino para rifarlo entre sus seguidores, ya que tiene planeado renovar por completo la sala.

Desde que se alejó de la presentación en televisión, Cartagena se ha dedicado a su familia y a promocionar sus negocios personales; está casada con el extenista profesional, Sebastián Decoud, y fruto de esa relación nacieron Luca y Mateo. La pareja, que se casó en julio del 2019, completa más de 10 años de relación.

Puede interesarte: Mabel Cartagena contó detalles íntimos de su relación con su esposo

Mabel, de igual manera, ha ganado terreno en las redes sociales como influencer, pues se le ha medido a bailes, coreografías y a participar en retos virales, ganando así más reconocimiento; en Instagram ya alcanzó el millón y medio de seguidores.

10 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar