¡Se va de la plataforma! Luly Bossa revela triste noticia para sus seguidores

En medio de una entrevista, la talentosa actriz Luly Bossa reveló la razón por la que tuvo que tomar la complicada decisión.

Luly Bossa revela triste noticia para sus seguidores

Luly Bossa revela triste noticia para sus seguidores/ IG/@lulybossa1

La reconocida actriz y creadora de contenido, Luly Bossa, ha tomado la decisión de abandonar la plataforma en su página azul, a pesar de los considerables ingresos que ha obtenido en los últimos meses, sin embargo, la talentosa actriz ha expresado que ya no se siente convencida con este negocio y ha decidido decirle adiós.

Luly Bossa revela algunos de los límites que tiene en su contenido

Luly Bossa ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores a lo largo de su carrera, gracias a su participación en diversas producciones nacionales, una de ellas “Lala’s Spa”, además, de ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día y noticias sobre la salud de su hijo Ángelo.

Sin embargo, el contenido que hacía para su página azul fue con el que sus fans han podido conocerla de manera un poco más personal y todo gracias al diverso contenido que publicaba en ese sitio web, sin embargo, en una reciente entrevista con el creador de contenido Jhonatan del Castillo, la actriz cartagenera reveló las razones que la llevaron a tomar la decisión de abandonar la plataforma.

Luly Bossa mencionó que se siente incómoda con la presión que ha experimentado en la plataforma, asegurando que ella establece sus propios límites y no realiza llamadas, sin embargo, los insultos y las críticas que recibe en redes sociales sin que las personas realmente sepan qué tipo de contenido publica, han sido motivo de tensión para ella.

Luly Bossa explica por qué abandonará su plataforma

Cabe destacar que la influencia de esta decisión en la carrera de Luly Bosa como actriz aún es incierta. A pesar de seguir recibiendo llamadas para castings, la actriz desconoce en qué medida esta salida de la plataforma pueda tener un impacto en su trayectoria profesional.

"Me dicen, 'tanto que peleó por su intimidad y ahora la está revelando'. Sí, y no, porque eso no es lo que yo subo. La presión es demasiada, porque la gente lo liga de una. Entro de vez en cuando a los mensajes y siempre piden más, y por eso le estoy diciendo adiós a mi página azul. Trae una sensación de tristeza, porque no sé hasta qué punto pueda influir en mi carrera como actriz. A mí me siguen llamando para castings, pero no sé cuánto pueda influir", detalló Luly Bosa en la entrevista.

La confesión de Luly Bosa acerca de su salida de la plataforma de contenido ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, pues mientras algunos la apoyan en su decisión, otros han mostrado su decepción, expresando su deseo de continuar viendo las publicaciones de la actriz.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Sep 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar