Luly Bossa celebró el cumpleaños de su hijo, bailando champeta

En su cuenta de Instagram, Luly Bossa publicó un video en el que mostró cómo celebró el cumpleaños de su hijo Ángelo.

Luly Bossa celebró el cumpleaños de su hijo bailando

Luly Bossa celebró el cumpleaños de su hijo bailando/ IG/@lulybossa1

Ángelo, el hijo Luly Bossa se encuentra de doble celebración, pues no solo logró volverse a poner de pie, tras permanecer más de cuatro meses acostado debido a su Distrofia Muscular de Duchenne, pero también porque este miércoles 20 de septiembre el joven está de cumpleaños y celebró bailando.

Luly Bossa celebró el cumpleaños de su hijo Ángelo

En su cuenta oficial de Instagram, Luly Bossa publicó un video en el que se muestra junto a su hijo, quien aparece de pie, gracias a un dispositivo especializado y frente a él, se puede ver a la talentosa actriz, tomando de la mano a su hijo y bailando la canción “Romántica champeta”, mientra que Ángelo se muestra muy alegre, moviendo sus manos y su cabeza.

Al hacer la publicación Luly Bossa le deseó feliz cumpleaños a su hijo y reveló que fue él quien quiso bailar esa canción con su mamá

“Hoy cumple años esta belleza, así que nos arreglamos pa’ la bailadita. No sabía que existía romántica champeta de @bombastereo”, fue el mensaje que escribió la talentosa actriz.

Este video fue muy bien recibido por los más de 600 mil seguidores que ella tienen en su cuenta de Instagram, por eso en muy pocas horas el video recibió más de nueve mil likes, y cientos de comentarios de los internautas que destacaron la fortaleza de Luly Bossa y la bella forma con la que celebró el cumpleaños de su hijo.

Hijo de Luly Bossa recibió una gran noticia

Esta celebración se une a otra gran noticia que reveló la actriz en sus redes sociales, donde Luly Bossa, quien es recordada por sus destacadas actuaciones en producciones colombianas, la última de ellas Lala’s Spa, pues con un video ella mostró lo emocionada que estaba de que su hijo Ángelo pudiera volver a ponerse de pie con la ayuda de un dispositivo especializado, superando un período de cuatro meses sin poder realizar esta acción.

Y es que la historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo es una fuente de inspiración para muchas personas, no solo por su incansable lucha contra la enfermedad neuromuscular degenerativa, sino también por el amor y la dedicación que demuestran.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Sep 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar