Luly Bossa posó con enterizo negro y su figura se robó varios elogios

La actriz de Lala’s Spa lució mejor que nunca con la prenda que dejó al descubierto sus esbeltas piernas.

luly bossa

Luly Bossa presumió sus piernas en pequeño enterizo negro. Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

La querida actriz de Lala’s Spa, Luly Bossa, compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram para modelar algunas prendas, pero lo cierto es que fue su figura la que se tomó toda la atención de los internautas.

Y es que no cabe duda que la actriz tiene uno de los cuerpos más esculturales de la farándula colombiana, teniendo en cuenta que a sus 57 años luce mejor que nunca.

Puedes leer: Luly Bossa fue dada de alta, pero continúa su lucha contra el Covid-19

Bossa ha demostrado que la edad es solamente un número e incluso en sus redes sociales demuestra lo jovial que luce, cautivando no sólo con su rostro sino también con su figura.

Incluso, se animó a hacer parte de OnlyFans y allí seguramente comparte contenido que eleva la temperatura de todos sus suscriptores.

En las otras plataformas digitales no abandona a sus fans y por ello en Instagram compartió una serie de imágenes donde apareció luciendo un pequeño enterizo negro que dejó al descubierto su plano abdomen y sus esbeltas piernas.

Luz Helena Bossa Brieva posó en las escaleras de lo que sería su casa y allí se dejó captar en diferentes ángulos que terminaron por enamorar a sus fans.

Luly Bossa posó con enterizo negro y su figura se robó varios elogios

Es importante destacar que a pesar del gran quebranto de salud que sufrió por causa del COVID-19, Luly Bossa se encuentra mucho mejor, así como su hijo Ángelo, por lo cual continúa trabajando con nuevo contenido para todos sus fans.

En Instagram ya tiene más de 400.000 seguidores.

Te podría interesar: “Dios me saca de esta”, Luly Bossa comparte preocupante foto hospitalizada

12 May 2021 01:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar