Omar Murillo confesó que actriz de El man es Germán es “su amor escurridizo”

Además, Omar Murillo reveló cuáles son sus amores platónicos y que actriz de Los Reyes necesita un “baño frío”.

La actriz que es el “amor escurridizo” de Omar Murillo

La actriz que es el “amor escurridizo” de Omar Murillo/ IG/@buendiacolombia

Omar Murillo a quien pudimos ver en Las detectivas el Víctor y que veremos a partir del próximo martes interpretando a “Bola ocho” en El man es Germán, estuvo en Buen Día Colombia en donde habló sobre diferentes temas, pero también se atrevió “meterse a la tina” para responder las preguntas de Ana Karina Soto y Mauricio Vélez.

El amor escurridizo de Omar Murillo

Es así que el actor reveló que le gusta el jabón grande “para enjabonar de punta a punta” y luego Ana Karina le preguntó si él prefiere enjabonar o que lo enjabonen y tras pensarlo unos segundos contestó que enjabonar, luego Mauricio le pregunto ¿cuál fue su amor más escurridizo? y Omar confesó que Thalia.

“Mira, mi amor más escurridizo, de verdad, Thalía, Thalía para mía h asido como ese amor platónico, ese amor…, pero obviamente escurridizo porque ya no voy a llegar ahí, además yo ya estoy casado”, respondió el talentoso actor.

 Omar Murillo también habló de los amores platónicos de la farándula nacional y dijo que Luly Bossa le parece espectacular ya que toda la vida le ha parecido una mujer despampanante y que ahora está más hermosa, confesando que si no estuviera comprometido, seguramente se metería a la tina con ella y si no fuera ella, sería a Heidy Bermúdez, la actriz quien interpretó a “Jasbleidy” en El Man es Germán.

Omar Murillo hizo confesión sobre Cony Camelo

El actor reveló que le gusta también que lo enjabonen y al ser preguntado por quién necesita una ducha fría respondió Cony Camelo, la actriz que interpretó a "Hilda" en Los Reyes y con quien recientemente trabajó en el reality “Lol: Colombia”, además dijo que a ella también la metería en a la tina con agua fría al futbolista Yerry Mina y Willington Ortiz.

Las preguntas siguieron subiendo de tono y le dijeron que si la tina fuera grande y estuviera con su esposa Koral la diva, a quién metería con ellos y Omar Murillo confesó que Ana de Castillo, ya que él la ama. Por último, confesó que en alguna ocasión le han echado el “agua sucia”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ago 2023 22:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar