Luisa W y Pipe Bueno reafirmaron su amor en este video

La influenciadora y el cantante dejaron ver lo estable y sólida que está su relación con divertido video.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enamoraron con este video.

Pie Bueno y Luisa Fernanda W dejaron claro el nivel de relación que tienen con este divertido video. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El amor entre la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno está en su mejor momento, pues en muchas oportunidades siempre le han pregunta cómo está el amor y la estabilidad que puede haber entre ellos debido a la diferencia de roles profesionales que ambos cumplen.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo

Por eso, el más reciente video que compartió la pareja dejó entre otras cosas claras que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están en su mejor momento y que no solo son pareja sino también un gran equipo y esto dejó enamorados a sus miles de seguidores y además admiradores de su amor.  

“Dos locos por el mundo, ¿cuál es el problema?”, escribió la pareja en la publicación que ambos compartieron en sus redes sociales y que de inmediato se viralizó en diferentes perfiles de redes sociales sobre todo de sus seguidores, quienes se enamoran cada vez que comparten material juntos.  

Y no solo eso, sino que también siempre lo hacen con un toque de humor, de alegría y con un mensaje que los identifica como pareja y esto les encanta a quienes los siguen a ambos.  

No dejes de leer: Pipe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

 

Luisa Fernanda W

En el video se puede ver a Pipe Bueno preguntándose si podría encontrar a alguien que lo apoyara en todas sus locuras, y al poco tiempo aparece Luisa Fernanda W en señal de un sí, y que esa persona es ella.  

El video les encantó a los miles de seguidores de la pareja, porque además dejaron claro que su relación tiene mucha energía, están juntos apoyándose en todo y que saldrán adelante si el uno está para el otro. 

¿Se crece la familia?  

Luisa Fernanda W se ha dejado ver en las últimas semanas con varias molestias que para muchos de sus seguidores son síntomas de que el pequeño Máximo podría estar por tener un hermanito o hermanita. Sin embargo, ella también ha confesado que cuando llegue el momento lo contará, pero que no siempre una inflamación o malestar debe ser síntoma de embarazo.  

Sin embargo, en varias oportunidades Luisa Fernanda W ha mostrado o dado lo que sus seguidores llaman pistas y que confirmarían que sin duda está en proceso de embarazo. Pero lo cierto es que si esto está pasando su familia está en su mejor momento y ese nuevo miembro de la familia los haría más unidos y felices. 

Por ahora, todos los seguidores de la pareja están a la espera de que cuenten la realidad de lo que sucede con Luisa Fernanda W y se descarten todas las dudas sobre las indirectas que ella misma ha lanzado en redes sociales. 

También: Andy Rivera anuncia remix de 'Monumento' junto a Ryan Castro

19 May 2022 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar