Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno

La antioqueña abrió su corazón con los internautas y habló sobre las fortalezas de su relación.

Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno

Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W es una de las mujeres que mayor interacción tiene con su comunidad de seguidores y por ello, es habitual verla compartiendo algunos detalles íntimos propios y de su vida.

El ejemplo más reciente de ello se dio en su en sus últimas historias de Instagram, donde habilitó la famosa dinámica de preguntas para responder de manera libre cualquier interrogante que tuvieran los internautas.

Estos no perdieron oportunidad para preguntarle qué era lo que más valoraba de su relación con él también cantante Pipe Bueno, quien ahora se estrena como protagonista de la producción del Canal RCN, Te La Dedico, ¿qué dijo Luisa?

Una de las cosas que más me gustan, es que ambos somos súper independientes, que yo no le estoy jodiendo la vida a el, él a mí tampoco y podemos ser lo que realmente somos el uno con el otro

Con esto queda claro que los socialities pasan por uno de los mejores momentos de su relación y que la confianza y el respeto por el otro, son el pilar para mantener un hogar sano y admirable como el que presumen hasta ahora.

05 Abr 2024 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar