Luisa Fernanda W confesó cómo ha logrado que su pasado no afecte su presente

La influenciadora compartió una significativa reflexión sobre cómo aprendió a afrontar las cosas difíciles de la vida.

La influenciadora Luisa Fernanda W, que tras el fallecimiento del cantante Legarda recibió masivas críticas y pese a que en la actualidad ella no suele mencionarlo y ha logrado conformar una gran familia junto al artista Pipe Bueno, algunos seguidores siguen cuestionándola al respecto.

Tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa decidió responder una pregunta relacionada.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló sobre las críticas por su luto a Legarda

“¿Cómo haces para que tu pasado tan duro no afecte tu presente?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que ella respondió escribiendo: “Aceptación y agradecimiento. Vivir el presente y recordar el pasado con amor y tomar en cuenta lo aprendido. La verdad me siento una mujer muy afortunada. Todos en la vida pasamos por cosas buenas y cosas no tan buenas. La clave está en saber que Dios es el único que no nos va a fallar”.

Tras su respuesta, sus seguidores insistieron en el tema enviándole elogios por su tenacidad.

“Qué tesa haber superado y soportado tanto”, fue el comentario que recibió y al que ella quiso agregar una gran reflexión que hizo con su cuñada Laura Bueno.

“Ayer en una conversación con Lau llegamos a la conclusión que el único que no nos falla es Dios. Nosotros fallamos, nuestros amigos fallan, los hermanos fallan, nuestros padres fallan, hasta nuestros hijos fallan, pero es normal, somos humanos. La clave está en perdonar y siempre tener presente que Dios es el único que jamás nos va a fallar”, relató.

Y añadió: “Por eso cuando he recibido malos tratos en redes o etc, me tranquilizo y todo lo dejo en manos de Dios”.

Luisa Fernanda W habla de su pasado y presente

Te puede interesar: Luisa W responde a críticas por fans ganados tras el fallecimiento de Legarda

13 Ene 2021 11:03Por: canalrcn.com