Así lució Luisa Fernanda W para ver a Pipe Bueno en concierto

La influenciadora mostró el outfit que eligió para ver cantar al artista y se llevó todos los elogios.

luisa fernanda w outfit para concierto de pipe bueno

Luisa W y su brillante outfit/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse presumiendo su belleza con un brillante outfit para ver a su pareja, el cantante Pipe Bueno en concierto. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se dejó ver luciendo la pinta que eligió para ver al artista caleño en una de sus presentaciones. 

Luisa Fernanda W presumió cautivador outfit para concierto de Pipe Bueno

En la instantánea se dejó ver posando a la cámara desde un rincón de su lujosa casa usando un conjunto de color claro con unas mallas brillantes, dejando al descubierto parte de sus atributos. 

Dicho look, lo acompañó con unas botas altas de color negro, maquillada y con el pelo negro suelto y liso. 

“Hoy me puse linda para verte”, confesó en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “ me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su outfit y por su romanticismo con el cantante de música popular. 

“Qué guapa", "demasiado hermosa preciosa", "que mujer tan bella parce", "estás preciosa", "te pusiste hermosa para ver el amor", "siempre tan preciosaaa", "muy linda", "eres demasiado, mujerón", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por medio de sus historias en la red social se mostró muy feliz en medio del concierto del cantante disfrutando de cada uno de sus éxitos musicales. 

Luisa Fernanda W en redes sociales 

Cabe recordar que, recientemente la joven se confesó sobre las inseguridades que en ocasiones se le presentan sobre su físico, asegurando que tras su posparto de su segundo hijo Domenic, a veces recae en juzgarse y no sentirse bien con sus curvas, pero rápidamente refuerza su amor propio, siendo una lucha constante consigo misma. 

Por su parte, la creadora de contenido sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales de outfits, estilo de vida, tips de belleza y maquillaje, entre otros. 

Además, de continuar disfrutando de su maternidad con sus dos pequeños Máximo y Domenic, a quienes muestra regularmente a sus admiradores.  

11 Ene 2024 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar