Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan quién ‘manda’ en la relación

La pareja se encuentra en Ciudad de México y ha publicado divertidos momentos de canto y rumba en esa ciudad.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno andan por estos días en Ciudad de México, sitio que por obvias razones tiene mucha influencia tanto para el artista popular como para la figura digital a quien aman en este país.

En el viaje la paisa ha publicado una serie de historias y videos divirtiéndose junto a su amor en un concierto regional mexicano, en restaurantes de esa ciudad y recientemente en un apartamento con distintas personalidades de la farándula.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W reveló la única prenda intima que usa

En un primer video Luisa y Pipe se burlan de sus pocas dotes para bailar música regional mexicana, dejando ver que la complicidad de amistad entre los dos sigue intacta. Pero una de sus historias llamó particularmente la atención, y es que se ve a Pipe hablando en lo que parece un restaurante y a su pareja interrumpiéndole con un: ¿amor cómo, ¿usted qué, amor qué dijiste?

Luisa y Pipe

En medio de la charla Pipe aclara algo que, en broma, todos interpretaron como el ejemplo de quién es la que manda en la relación.

 Que yo hago lo que me da la gana, con el permiso tuyo

Dijo el cantante popular a lo que su pareja confirmó con un ‘ah claro así es que es’. Con el video parece que queda demostrado a modo de broma que la que lleva las riendas de la relación es la propia Luisa Fernanda W.

También se pueden ver en las redes sociales de la Influencer, momentos con amigos como una serenata de mariachis que inspiró tanto a Pipe como a otros a cantar, Luisa mostró además a su guapo amigo Mattías Vega, quien está radicado en Ciudad de México desde hace unos meses.

Pipe Bueno

Mira también: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W ya están planeando su próxima borrachera

16 Ene 2024 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar