Luisa Fernanda W reveló tierno video de su hijo Máximo bailando

La creadora de contenido derritió de amor a miles de sus fanáticos al mostrar el gusto de su bebé por la música.

luisa fernanda w muestra a su hijo maximo bailando

Luisa W muestra a su bebé bailando (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W llenó de ternura las redes sociales luego de compartir un video de su pequeño hijo bailando al ritmo de música popular.

Te puede interesar: Así presumió Epa Colombia su encuentro con Luisa Fernanda W

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió una grabación en la que mostró a su bebé de pie sostenido de un muro al lado de un bafle, en el que sonaba el más reciente sencillo del cantante Pipe Bueno, “Guaro Remix”, cuyo videoclip está cerca de los 8 millones de reproducciones en YouTube.

Desde allí el pequeño no paraba de moverse y sonreír, mientras el artista y la creadora de contenido lo miraban y alentaban a seguir bailando.

“Te amo, te amo”, le dijo el caleño, para después darle un beso en la mejilla.

Por su parte, la paisa se mostró orgullosa de su pequeño y lo mucho que le gusta la música.

“Máximo se baila hasta la alarma del celular. TE AMOOOOOO INFINITO HIJO”, escribió en la descripción de la publicación en la que miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos.

“Me muero”, “ya lo veo a caballo y cantando”, “me muerooooo! él es demasiado”, “ya bastaaaa, lo amooooo”, “Ayyy no me lo como a picos a ese gordooo”, “ajajaja divino. La da toda como los papás”, “cosita hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

hijo de luisa fernanda w bailando

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló que planea cambiarse las prótesis

24 Nov 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar