Luisa Fernanda W reveló su amor platónico y detalles de su relación con Pipe Bueno

La influenciadora Luisa Fernanda W confesó varias curiosidades en el programa ‘Buen día, Colombia’.

luisa fernanda w curios datos con pipe bueno

Luisa W sobre su relación con Pipe Bueno/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos algunas curiosidades sobre su relación con el cantante Pipe Bueno tras haber estado de invitada en el programa matutino ‘Buen Día, Colombia’ del Canal RCN. 

Luisa Fernanda W confesó algunas curiosidades de su relación con Pipe Bueno

La creadora de contenido hizo parte de la dinámica de decir algunas verdades mientras simula tomarse un merecido baño. 

La paisa fue cuestionada sobre la actividad que más le gusta hacer en la ti*a, señalando que le gusta con una compañía, masaje, pasabocas y buen vino, un plan que suele hacer constantemente con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno. 

También le preguntaron que música suelen escuchar juntos en casa y esta destacó que en realidad él es quien tiene el poder en ese aspecto, pues no suelen escuchar mucho la música que a ella le gusta. 

“Se escuchan rancheras. A mí me encanta el pop relajadito, baladitas o una buena electrónica. Pipe aparte que está en sus shows con su música, él escucha su música todo el tiempo, en repeat, pero amo que se ame. Me sé todo el show de principio a fin”, confesó.

Luisa Fernanda W reveló quién es su amor platónico 

Asimismo, la interrogaron sobe su amor platónico y esta sorprendió al responder que sin dudarlo es el cantante británico Zain Malik, conocido por haber hecho parte de la famosa agrupación One Direction. 

“Tatuadito divino, cejas negras, pelo negro, no, no, bebé”, agregó entre risas. 

De igual manera, contó que en varias ocasiones le han “echado el agua sucia”, sobre todo en redes sociales, debido a su nivel de exposición, pero destacé que con el tiempo y la experiencia ha aprendido a que dichas situaciones no la afecten. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para sus redes sociales sobre sus outfits, estilo de vida, tutoriales de maquillaje y tips de belleza. 

Además, de estar en la promoción de su colaboración musical ‘Otro Ratico’ junto a la artista Itzza Primera, cuyo video musical tiene casi 500 miles reproducciones en YouTube.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar