Luisa Fernanda W le celebró el Día del Hombre a Pipe Bueno en lujoso lugar

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló románticas fotos con el artista Pipe Bueno tras celebrarle su día.

luisa fernanda w mensaje piep bueno dia del hombre

Luisa W dedica mensaje a Pipe Bueno/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos una romántica dedicatoria al artista Pipe Bueno en marco del Día del Hombre. 

Luisa Fernanda W dedica romántico post a Pipe Bueno 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró celebrándole este día al artista. 

En las instantáneas se dejaron ver desde un lujoso lugar disfrutando de una gran comida juntos. 

luisa fernanda w pipe bueno

Luciendo atuendos con su particular estilo, los dos posaron a la cámara muy amorosos, demostrando lo mucho que se quieren y lo bien que la pasaron. 

“Feliz día del hombre amor mío, yo si no tengo fotos random que publicar de ti jajajaja. Te amo”, escribió la paisa en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w pipe bueno

La creadora de contenido hizo referencia la publicación que realizó el cantante de música popular el pasado Día de la Mujer que se celebró el 8 de marzo, donde este mostró a la influenciadora durmiendo con sus dos pequeños y haciendo curiosos ejercicios que provocaron risas en sus seguidores. 

luisa fernanda w pipe bueno

Tras su revelación, Luisa Fernanda W logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por sus demostraciones de cariño y la gran familia que han conformado. 

“Hermosos, cada día más genuinos”, “bella pareja, siempre divinos”, “bendito sea el amor”, “qué viva la vida feliz y completa”, “son tan geniales los dos”, “amo esta pareja cada vez más”, “regios se ven”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se preparan para su vida en México y su boda

Por ahora, los dos siguen disfrutando de su relación, sus dos pequeños, Máximo y Domenic, además de estar en medio de los preparativos de su boda, cuya fecha aún no han revelado y su mudanza para México, donde de irán a vivir a partir del próximo mes.

Cabe mencionar que ambos detallaron que se irán a vivir a este país debido a que el artista firmó con una discográfica que le exige estar en el país azteca. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar