Luisa Fernanda W respondió si gana más dinero que Pipe Bueno

La influenciadora también reveló quién manda en su casa y qué tanto lucha para que no deñen a su familia.

luisa fernanda w responde si gana mas que pipe bueno

Luisa W responde si gana más que Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W contestó la duda de miles de seguidores sobre si tiene más ingresos económicos que el cantante Pipe Bueno.

El interrogante se dio luego de que la joven activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram con la dinámica de “falso o verdadero”.

Te puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W por cómo se refirió a tatuaje que tiene de Legarda

“¿Ganas más de que Pipe?”, fue la pregunta, a lo que ella respondió diciendo: “Lo cierto aquí es que tanto Pipe como yo somos completamente independientes, ni él depende de mí, ni yo de él económicamente hablando. Entonces somos un complemento”.

Y agregó: “También, gracias a Dios nos va muy bien en nuestro trabajo”.

Asimismo, desmintió que es ella la que manda en la casa, pues con humor detalló que quien tiene ese poder es su hijo Máximo, quien tiene poco más de dos meses de nacido.

También, desmintió que ella esté luchando para que su familia no la “dañe” nadie ni nada.

“Falso. Cuando hay amor y respeto no hay que luchar por nada todo se da natural, confiar en la voluntad de Dios es clave para mí. Así que estemos unidos o no, siempre seremos una familia y por mi parte lo único que me importa es ver a mi familia feliz, sea juntos o separados”, escribió.

Por ahora, la creadora de contenido para redes sociales se encuentra feliz con su faceta de madre y trabajando en su próximo lanzamiento musical, el cual planea estrenar para el mes de febrero.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó cómo ha logrado que su pasado no afecte su presente

24 Ene 2024 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar