Luisa Fernanda W recordó, con video, los inicios de su relación con Pipe Bueno

La influenciadora compartió uno de los primeros y emocionantes bailes con el cantante de música popular.

luisa-fernanda-w-publico-video-bailando-con-pipe-bueno

Luisa Fernanda W publicó video bailando con Pipe Bueno | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W realizó una dinámica con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde le preguntaba a sus seguidores si querían ver foto o video de algún momento de su vida, la cual utiliza la creadora de contenido en algunas ocasiones para interactuar con sus fans. Dentro de la actividad, una de sus fans le pidió un video de cuando inició su relación con el cantante Pipe Bueno, al cual ella respondió con uno en el que sale bailando una canción de reggaetón junto a él.

No dejes de leer: ¿Nació Domenic? Luisa Fernanda W habló sobre su ausencia en las redes

La creadora de contenido y el artista de música popular, conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula, pues en sus tres años de relación comparten varios proyectos juntos, como algunas composiciones musicales, un restaurante muy famoso y reconocido, entre otros, que le ha permitido a la pareja fortalecer su relación. Además, ya son papás de dos niños, Máximo que dentro de poco cumplirá dos años y Domenic que pronto llegará a formar parte de la familia.

El día de hoy, Luisa Fernanda W quiso interactuar con sus más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes están muy pendientes de todo lo que comparte la empresaria, pues cabe recordar que ella es muy activa en sus redes sociales compartiendo contenido relacionado al maquillaje, algo de su carrera musical y en general todo lo que abarque su vida profesional, pero también comparte aspectos de su vida personal.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bailando

Muchos de los internautas curiosos, le pidieron a Luisa Fernanda W, que compartiera uno de los tantos videos que tiene junto al cantante cuando estaban iniciando su relación, a lo que ella respondió con un recuerdo de los dos en un viaje, donde se puede ver que están en un yate y están bailando muy pegadito al ritmo de la canción ´Fantasias´ de Rauw Alejandro y Farruko.

En el video se puede ver a la influencer con una falda corta negra, un top de color naranja, lleva su cabello recogido, el cual era rubio en ese momento, al intérprete de la canción ´Cupido Falló´, con un jean pesquero, una camiseta blanca y una gorra negra, los dos se ven muy animados bailando emocionantemente reggaetón y al final se dan un tierno beso.

También te puede interesar: Hijo de Luisa W enamoró con enternecedor video divirtiéndose

11 Oct 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar