Luisa Fernanda W reaccionó a la llegada de la mamá de Mafe Walker a La casa de los famosos

La creadora de contenido sobre Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia y miles de personas de mostraron de acuerdo.

Luisa Fernanda W sobre Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia.

Luisa Fernanda W sobre Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN - IG/@luisafernandaw).

En la noche del martes, 19 de marzo de 2024, Luz Estella, la mamá de Mafe Walker sorprendió con su llegada a La casa de los famosos Colombia a través de la dinámica ‘congelados’ en la que hizo una reflexión con respecto a su relación con la participante, 

Esta visita ha sido catalogada por los usuarios de las redes sociales como una de las más emotivas hasta el momento, tanto así, que muchos afirman haber llorado al escuchar las palabras de la madre de la mujer que afirma tener contacto con los extraterrestres y seres de otro planeta.

“Gracias mi corazón lindo, no sabes el premio tan grande que mi Dios me ha dado, no nos hemos entendido, perdóname, pero ya entendí la calidad de ser humano que eres y a lo que viniste a esta tierra. Nos has demostrado esa hermosura de lo que es el amor y al país entero le estás enseñando”, dijo la mamá de Mafe Walker entre lágrimas.

Luisa Fernanda W habló sobre la visita de la mamá de Mafe Walker a La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W es una de las personalidades de la farándula colombiana que se ha mostrado más atenta a todo lo ocurrido dentro de La casa de los famosos Colombia, pues en varias ocasiones se ha reportado a través de sus redes sociales para generar conversación al respecto.

En este caso, decidió hablar sobre la visita de la mamá de Mafe Walker a la producción del Canal RCN y la app de ViX y compartir su opinión sobre la famosa. 

“Hermosa visita. Mafe es lo más lindo de esa casa, independientemente de sus creencias, una mujer educada, respetuosa y sobretodo amorosa”, dijo Luisa Fernanda W por medio de la sección de comentarios.

 

La influenciadora habló de uno de los mensajes más importantes de Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia

La mujer que afirma tener una conexión especial con los seres de otros planetas, en varias ocasiones hablado con sus compañeros sobre el amor propio y el amor al prójimo, siendo este uno de los mensajes que ha compartido a lo largo de las cinco semanas de convivencia dentro del reality, lo que ha sido de todo el agrado para Luisa Fernanda W.

“Representa por completo el amor que quiere dar”.

Luisa Fernanda W reaccionó a la llegada de la mamá de Mafe Walker a La casa de los famosos

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar