Luisa Fernanda W presumió sus 5 kilos de más con foto en diminuto bikini

La influenciadora lució sus curvas y varios de sus fans le pidieron que se mantuviera en ese peso.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W presumió sus 5 kilos de más con infartante foto en diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora colombiana Luisa Fernanda W había revelado recientemente que estaba un tanto alejada de la actividad física y del ejercicio, razón por la cual durante las últimas semanas había adquirido alrededor de cinco kilos.

Aunque hizo énfasis en que no se notaban físicamente, lo cierto es que la paisa constantemente ha hablado del tema y más aún cuando su cuñado, el también cantante Miguel Ángel Bueno, se sometió a un reto con expertos en el tema para bajar de peso y tonificar su figura.

Puedes leer: La curiosa respuesta de Pipe Bueno sobre si deja a Luisa Fernanda W abrir OnlyFans

Es por ello que Luisa Fernanda también había manifestado su interés en hacer este reto de 30 días para volver a su peso ideal, sin embargo, en sus historias hizo una pequeña reflexión respecto al peso y a cómo esto no era tan importante a comparación de otras situaciones que sí requerían de mayor atención.

Para cerrar el tema, la creadora de contenido digital compartió una atractiva imagen en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 15.7 millones de seguidores, quienes quedaron atónitos con su figura, pues allí la paisa posó con un diminuto bikini azul.

Sus curvas quedaron al descubierto así como su silueta, esa que con cinco kilos de más luce más hermosa que nunca y por la cual recibió cientos de elogios.

Estos cinco kilitos de más yo no sé si bajarlos, me empiezan como a gustar jajaja. Mañana les muestro una linda colección de trajes de baño que compré, están bellísimos.

Ese fue el mensaje con el que acompañó su instantánea que recibió más de 400.000 ‘me gusta’ y comentarios de sus fans argumentando que así luce hermosa y que ya quisieran muchos subir cinco kilos y estar tan delgados como ella.

Luisa Fernanda W presumió sus 5 kilos de más con foto en diminuto bikini

Te podría interesar: Luisa Fernanda W mostró sus curvas con sugerente look en redes sociales

05 Feb 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar