La curiosa respuesta de Pipe Bueno sobre si deja a Luisa Fernanda W abrir OnlyFans

El cantante y la influenciadora hablaron sobre la posibilidad de abrir una cuenta en esta polémica plataforma.

pipe bueno sobre luisa fernanda w en onlyfans

Pipe Bueno sobre Luisa W en OnlyFans (Tomada de Instagram: @pipebueno)

La influenciadora Luisa Fernanda W respondió a sus millones de seguidores si estaría dispuesta a abrir a una cuenta de OnlyFans.

“¿Por qué no? No descarto la posibilidad, ¿me dejarías tener una cuenta de Onlyfans?”, le preguntó la paisa a su pareja, el cantante Pipe Bueno, a lo que él ofreció una inesperada respuesta luego de pensarlo por unos segundos: “Si estamos a punto de la quiebra, sí”.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró muy atractiva bailando al ritmo de J Balvin

Tras su comentario provocó risas a la creadora de contenido, quien aclaró que era una broma, pero destacó que no le ve nada malo, pues si bien esta plataforma se ha popularizado por tener contenido para adultos, también suele ser muy utilizada por influenciadores para revelar información exclusiva en sus áreas a sus suscriptores.

“Yo creo que Onlyfans no es solo para lo que mucha gente cree, o sea, tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrir una cuenta de esas para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan a uno y no tiene que ser nada sexual”, mencionó.

Cabe recordar que, la famosa pareja se encuentra trabajando en un nuevo proyecto alterno a sus carreras y es su restaurante ‘Rancho MX’, el cual planean inaugurar muy pronto.

También la cuestionaron sobre si suele pelear mucho con el artista, pero detalló que su convivencia en general es muy buena.

Asimismo, la interrogaron sobre si se la ha costado la maternidad, señalando que sí, pero no es algo que le cueste del todo.

“Obviamente, la maternidad no es fácil, el amor de madre lo puede todo, uno puede con eso, el amor es tan grande que todo pasa a un segundo plano”, indicó.

pipe bueno y luisa fernanda w sobre onlyfans

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró sus curvas con sugerente look en redes sociales

05 Feb 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar