Luisa Fernanda W mostró su cuerpo tras dar a luz

La creadora de contenido dejó de lado los tabús y mostró con mucha naturalidad su actual aspecto.

luisa fernanda w mostró su cuerpo tras dar a luz

Luisa Fernanda W mostró su cuerpo tras dar a luz/ @luisafernandaw

Tras pocas horas de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic, la creadora de contenido Luisa Fernanda W sorprendió al mostrar sin filtro ni tabú alguno el actual estado de su cuerpo. Esto, según ella, para reconocer que son cambios normales del proceso y para subirse el ánimo.

No te pierdas: Luisa Fernanda W mostró su nostalgia por no poder acompañar a Máximo en su cumpleaños

"Esta es una de las cosas que me gusta hacer para mejorar mi semblante después de tener a mi bebé", escribió sobre su pot, mientras giraba frente al espejo para mostrar la inflamación abdominal y demás cambios normales después de su parto.

Tras esto, quiso compartir un poderosos mensaje con sus millones de seguidores donde les recordó que por más complicado que pueda ser a nivel físico y emocional recuperarse tras tener un hijo, era de vital importancia aceptar con amor la naturalidad a veces lenta del mismo.

Reconoció que para ella lo más difícil de ser mamá es aceptar todos los cambios físicos y emocionales debidos al post-parto y que cuando se ve al espejo, es consciente que se viene un reto gigante con ella, con sus hijos, con su pareja y con su amor propio.

Puedes leer: La emotiva reacción de la mamá de Pipe Bueno tras nacimiento de Domenic

Luisa Fernanda W fue blanco de elogios por mostrarse al natural

Tras hablar de las complicaciones que tuvo en su primer y segundo parto, expresó que siempre pone todo de su parte para sentirse y verse mejor. Por ello, opta por bañarse, arrelgarse, hacerse sus rutinas de Skin Care y según sus palabras, le mejoran bastante el semblante.

Miren que poco a poco voy mejorando esa cara de hinchada, me hago masajitos y este tipo de amor que me doy, me hace sentir mucho mejor, es que no solamente se trata de uno como se vea sino que eso viene de dentro hacia afuera, entonces por eso digo listo, si me quiero sentir mejor, me paro, me doy un poco de cariño, me pongo mis cremitas y el semblante me cambia completamente.

 

 

Culminó mostrando los mansajes que se está haciendo en el abdomen, para ayudar con su recuperación y la eliminación de líquidos. Todo esto, sirvió de inspiración para que miles de amigas, familiares, colegas y seguidoras expresaran su cariño y admiración por su segundo bebé, su valentía y poderosas palabras.

"Eso!!!! Esa es la actitud, ufff ayuda demasiado sacar fuerzas de donde no hay y sentir que el reto es con uno mismo! Lactar, trasnochar, ver el cuerpo diferente, aguantar dolor, el útero que se mueve solo", "Qué guapa eres parce", "Te copiaré", "Eres una guerrera mi @luisafernandaw hermosuras de la vida" y "Hola Dios bendiga tu bebé y tu labor", furon algunos de los comentarios.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

28 Oct 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar