Luisa Fernanda W mostró cómo es grabar junto a su hijo Domenic

La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a sus seguidores al mostrar el reto de grabar contenido con su pequeño.

luisa fernanda w como es grabar con Domenic

Luisa Fernanda W con Domenic/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió recientemente en sus redes sociales un vistazo detrás de escena de su vida como madre y creadora de contenido mostrando lo complejo y tierno que puede ser grabar con su hijo menor, Domenic, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda W enamoró con video junto a Domenic

En un amoroso video publicado a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, mostró cómo el pequeño es bastante juguetón y curioso atravesándose constantemente en frente de la cámara mientras ella intentaba grabar contenido para sus seguidores. 

En medio de risas y ternura, se puede ver a Luisa Fernanda W tratando de alejarlo de la cámara, mientras este intervenía una y otra vez en la grabación.

A pesar del reto, la influenciadora abordó la situación con paciencia y amor, además de agregar lo feliz que es incluso con los regaños que le hace el pequeño cuando ella lo aparta. 

“Jajaja amo cuando me alega", escribió sobre la publicación. 

Con dicha publicación, la influenciadora ofreció una visión más auténtica y humana del hermoso vínculo entre madre e hijo, así como la importancia de encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia. 

Elogian a Luisa Fernanda y a su hijo Domenic

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos e incluso resaltaron que quizás el pequeño podría sacar su gusto por las cámaras. 

“Ay precioso”, “los ojos de él son hermosos”, “ese bebé es demasiado”, “qué lindos”, “me encantan esos detrás de cámaras”, “aww me derretí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que la influenciadora también suele mostrar constantemente a su hijo mayor Máximo, quien también suele acaparar las miradas cada vez que lo muestra en redes sociales. 

Por ahora, la paisa sigue enamorando a sus seguidores con su contenido para redes sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos, con los que tiene gran éxito. 

Además, de continuar con sus planes de mudanza a México y su boda con el caleño Pipe Bueno. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar