Luisa Fernanda W enamoró a los internautas con peculiar baile

La ahora empresaria aprovechó su cuenta de TikTok para hacer sensuales movimientos.

Luisa Fernanda W enamoró a los internautas con peculiar baile

Luisa Fernanda W enamoró a los internautas con peculiar baile/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W fascinó a sus millones de seguidores en TikTok al compartir un sensual baile, con una de las canciones más en tendencia del momento.

Lee también: ¿Terminó con Pipe? Luisa Fernanda W responde la reiterada pregunta

La paisa quiso relucir sus atributos con jocosos movimientos de cadera y juegos corporales, que ambientaron todo un clip sexy, con una pinta bastante elegante.

 

Luisa w

Bastaron minutos para que su video fuera replicado por ella misma en sus historias de Instagram y posteriormente, por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de los internautas tampoco tardaron en llegar.

No te pierdas: Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores su lado más infantil

"Hermosa Lu", "que cuerpazo", "no les pása que cada vez se mueve mejor", "Para dónde vas tan arreglada", "te queda súper el rojo", "con ese cuerpower todo le luce hermosa Dios te bendiga", "que bella esta mujer" y "mi admiración para ti", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos, que en su más reciente carrete de historias, la ahora cantante también respondió la pregunta más reiterada de sus seguidores por los últimos días, "¿terminó con Pipe Bueno?", esto, a raíz de la ausencia del cantante en sus historias. Ante esto, Luisa reveló que están muy bien, pero que ha decidido mantener en reserva su relación.

Puedes leer: Luisa Fernanda W enseñó uno de los pasatiempos de Máximo y enterneció las redes

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enamoró desfilando en diversos vestidos de baño

01 Abr 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar