Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores su lado más infantil

La creadora de contenido dejó ver uno de sus planes favoritos cuando está en casa.

Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores su lado más infantil.

Luisa Fernanda W compartió su lado más infantil. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W suele compartir diversos momentos de su día a día con sus seguidores, ya sea de su trabajo, eventos familiares o actividades con su hijo Máximo, producto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

En esta ocasión la instagramer compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram uno de sus planes favoritos cuando se encuentra en casa y solo quiere relajarse un rato.

En el audiovisual se puede ver a la joven madre ver una de las tantas películas animadas de Barbie y confesar que es uno de los personajes animados que más ama. 

“¿Qué estoy haciendo en este momento? El parche más infantil del mundo, pero no importa, así soy yo. Miren esto, ¡Sí! Estoy viendo películas de la Barbie. Pues, este es como el lado más infantil que tengo. ¡Amo ver películas de la Barbie!”.

También aprovechó el momento para contar una anécdota de su adolescencia con este tipo de muñecas.

“Les confieso que jugué Barbies hasta los 19 años. Impresionante”, finaliza diciendo la influencer para cerrar el tema de su gusto por estas muñecas.

 

Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores su lado más infantil

 

La influencer manifestó por medio de esta misma red social que se encontraba un poco perdida en redes sociales debido a que se sentía baja de ánimo. Por el contrario, ha estado enfocada en su trabajo y espera pronto volver a ser la misma de antes.

“Por estos días me siento que no quiero nada. Y uno pasa por esas etapas, es normal. No he dejado de trabajar. He estado trabajando, pero pues como que sin ánimos de redes sociales. Espero que esta vaina me pase y regresar con toda”.

 

27 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar