Luisa Fernanda W acarició su barriga y despertó los celos de Máximo

Además, la influenciadora dejó ver su outfit casual mientras de fondo su hijo veía un programa infantil.

Luisa Fernanda W celos de maximo

Luisa Fernanda W celos de Máximo/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha estado muy activa por estos días en las redes sociales donde día a día a publicado videos acerca de los outfits que utiliza para realizar diferentes actividades, hablar sobre su embarazo y los cambios que ha tenido con él y respondiendo algunas de las críticas que le hacen los internautas a través de sus redes sociales.

Pero, en la más reciente publicación de la generadora de contenido en la que estaba mostrando algunos de sus outfits, dejó en evidencia que al parecer el pequeño Máximo está un poco celoso de su hermanito que viene en camino.

El outfit casual de Luisa Fernanda W

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, y que hace parte de su serie de videos “Get ready with me” (Alístate conmigo) en el que Luisa Fernanda W muestra un outfit casual, con el que ella se vestiría día a día, en el que resalta que a diferencia de lo que muchos creen, ella usa pantalón jean, aunque aclara que es ancho y descaderado para no afectar su barriguita.

Este atuendo es acompañado por unos tenis blancos, un croptop verde, una cadena dorada en su barriga un blazer, gafas oscuras, accesorios y un bolso del mismo color de su blazer.

Los celos de Máximo

Sin embargo, al grabar el video se escucha de fondo un programa infantil, por lo que ella le pide disculpas al realizar el video, y en medio de su explicación, Luisa Fernanda se emociona un poco al ver su barriguita y comienza a acariciarla y a decirle palabras dulces a su bebé, pero deja ver que al parecer Máximo se puso celoso por su amorosa acción, así que ella señala hacia donde estaría su hijo y le pide que no se ponga celoso.

“Como estoy muy embarazada, me compré un pantalón bastante ancho, descaderado, este bebecito hoy amaneció asomadito, ¿Quién es una cosa preciosa?, no te pongas celoso, dice Luisa Fernanda W señalando hacia el lugar donde estaría Máximo.

Por supuesto el video fue bien recibido por muchos de los más de 17 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, logrando alcanzar en pocas horas más de 27.000 likes y cientos de mensajes de sus fanáticos que resaltaron su outfit y la tierna manera en la que le habla a su hijo.

 

Luisa Fernanda W celos de máximo2.

Mira también: Luisa Fernanda W llamó “desocupada” a mujer que la criticó en redes

26 Dec 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar