“Le luce”, el color con el que Luisa Fernanda W deslumbró en redes

Luisa Fernanda W se mostró radiante y elegante en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W compartió dos fotos y dejó encantos a sus seguidores por el color que lució. Foto: Instagram - @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, sin duda, es una de las grandes estrellas de las redes sociales en Colombia. En Instagram, en la que suele estar más activa, ya suma 19 millones de seguidores y es justamente allí donde muestra momentos de su día a día, junto a sus hijos, su futuro esposo y de su vida profesional.

Luisa Fernanda W presumió su belleza en Instagram 

La W también es reconocida por su gran belleza y los looks que suele presumir; de hecho, para muchas cibernautas es una referente a la hora de vestir, pues ella suele dar consejos para elegir la mejor vestimenta antes de un evento o una salida en particular.

Recientemente, la pareja de Pipe Bueno dejó sin aliento a sus fans al mostrarse radiante y espectacular, mientras lucía una vestimenta de color rojo. Ese color encantó a los internautas y muchos afirmaron que es de los que más le queda bien.

Liceth Córdoba, exesposa de Lowe León y la actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, Daniela Tapia, fueron algunas de las que dejaron sus comentarios en la publicación realizada por la antioqueña.

luisa fernanda w

“Divina mi reina”, “miss you”, “señorita de rojo”, “pasó una estrella fugaz y yo le pedí un deseooooo”, “el rojo te queda 20/10”, “te ves hermosa”, “ella es simplemente hermosa”, “elegante”.

Por su parte, la empresaria y creadora digital acompañó las fotos con un mensaje dirigido a los enamorados y románticos.

“Yo no salgo de ahí de tu pensamiento pega con mi sentimiento, todo lo que sientes también lo siento. Estoy poniéndome linda porque hoy te veo”.

luisa fernanda w instagram fotos

Luisa Fernanda W opinó sobre Nataly Umaña y Alejandro Estrada 

En los últimos días, Luisa Fernanda W estuvo en el “ojo del huracán” al dar su opinión sobre el abrupto final del matrimonio de Alejandro Estrada y Nataly Umaña, más especialmente, después de la visita del actor a La casa de los famosos Colombia para confrontar a quien fue su pareja durante 12 años.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

“Las personas son buenísimas juzgando los errores de los demás sin mirar los propios. A nosotras las mujeres por lo general nos tiran más duro. Opino que Nataly se va a dar cuenta de lo que hizo realmente cuando salga del reality, yo creo que ella está en un estado de shock, comentó La W, que está próxima a subir al altar con Pipe Bueno.

En medio de las cuatro paredes de La casa de los famosos Colombia, surgió el romance entre Nataly Umaña y Miguel Melfi. Aunque estaba casada con Alejandro Estrada, la actriz terminó rendida a los encantos del panameño.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar