Luisa Fernanda W descrestó las redes tras publicar video en bikini

La famosa influencer dejó con la boca abierta a más de uno al compartir un video donde presume su cuerpo.

Luisa Fernanda W descrestó las redes tras publicar video en bikini

Luisa Fernanda W descrestó las redes tras publicar video en bikini. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más querida y deseada por los colombianos, pues además de maravillar a más de uno con su contenido, también se ha robado el corazón de muchos. 

Cabe recordar que la famosa se ha ganado la admiración de sus seguidores por la bonita relación que tiene con el cantante de música popular, Pipe Bueno.  

En esta ocasión, la paisa elevó la temperatura en redes sociales tras publicar un video donde muestra el outfit que utilizó para un pool party. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luisa compartió con sus más de 16 millones de seguidores un video en traje de baño. En la publicación, la bella mujer luce una salida de baño transparente de brillos y deja ver el diminuto traje de baño que escogió para la ocasión. 

“´ ¿Lo usarías?, fue la pregunta que le hizo la creadora de contenido a sus seguidoras con respecto a su look para un pool party. 

El video generó una lluvia de elogios por parte de los internautas y le enviaron mensajes de admiración y amor. 

“Me encanta”, “Que cuerpazo”, “Espectacular”, “Eres perfecta”, “De portada”, “Que hermoso te queda”, “Demasiado divina”, “Te amo”, “Amo mucho que estés activa en redes sociales”, “Súper linda”, “Brillando más nunca”, “Tu cuerpo es otro nivel”, “Divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa en su publicación. 

No dejes de ver: Luisa Fernanda W modela sensual outfit al ritmo de Karol G

Luisa Fernanda W

05 Abr 2024 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar