Luisa Fernanda W modela sensual outfit al ritmo de Karol G

La empresaria lució un ajustado vestido con el que subió la temperatura en las redes sociales.

Luisa Fernanda W

Luisa causó sensación en las redes con sensual look para una cita amorosa. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenidos que más controversia genera en las plataformas digitales por su franqueza a la hora de expresar su opinión sobre diferentes temas, sus sugerentes imágenes con las que se roba todos los aplausos y divertidas ocurrencias al lado de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enamoró con profundo escote y presumió su pecho

La influenciadora no deja de sorprender y cautivar a sus fanáticos al alardear su escultural figura. En esta oportunidad, Luisa propuso un look para una cita con el chico que se puede considerar más que un amigo, pero tampoco se le puede denominar como novio, el “casi algo”.

Luisa Fernanda W

En el video, la empresaria luce un sensual vestido negro que deja bastante piel a la vista y resalta sus mejores ángulos. Como pie de imagen, Luisa Fernanda escribió: “que prefieres ¿una relación estable o estar relajaditos con los casi algo?”.

La creadora de contenidos presentó el outfit y bailó muy sensualmente al ritmo de la canción ‘SEJODIOTO’ de Karol G y se llevó los suspiros de sus 16.7 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Los fanáticos comentaron el look de Luis Fernanda W diciendo que quizá era mucho para un “casi algo” y halagaron la inigualable belleza de la influenciadora.

“Rompiendo siempre”, “eres increíble”, “super”, “no merece tanta producción”, “me encanta cada outfit”, “tú con ese cuerpazo”, “todo te queda bien”, “hermosa”, “mamasita”, “top”, fueron algunos de los mensajes para Luisa en el post que recogió más de 80 mil reacciones.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó al mostrar adelanto de sesión de fotos

Para no perderse: Luisa W asegura tener “buena mano” con Pipe Bueno y esto le respondieron

Mira también: Luisa Fernanda W opinó sobre la serie “Soy Georgina

10 Feb 2022 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar