Sin querer, Luisa Fernanda W dejó ver la cicatriz de su cesárea

La influenciadora se disponía a enseñar los masajes que le habían ayudado a reducir su abdomen tras dar a luz.

Luisa Fernanda W dejó ver la cicatriz de su cesárea.

Luisa Fernanda W dejó ver la cicatriz de su cesárea. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

Hace quince días atrás la influenciadora Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular colombiano Pipe Bueno, recibieron en brazos a su segundo hijo Domenic y desde entonces ambas personalidades no han parado de compartir con sus respectivos seguidores cómo ha sido todo su proceso en este segundo embarazo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló quiénes conocen a Domenic

Y es que recordemos que la creadora de contenido manifestó en diversas ocasiones que el continuar creando contenido, a pesar de estar ocupada con sus hijos, le ha ayudado en su proceso de recuperación. De hecho, aseguró que en este segundo embarazo iba a ser todo lo posible por recuperar su figura en tiempo récord.

Sin embargo, el realizar este tipo de actividades a pocos días de haber dado a luz ha sido motivo de críticas por parte de varios internautas, quienes no entiende cómo una mujer que ha tenido una cesárea y se encuentra al cuidado de un bebé que necesita ser cargado durante todo el día pueda estar activa en las redes sociales.

Por tal razón Luisa ha manifestado que sí es real que tuvo una cesárea, pero que su umbral del dolor es tan alto, que no le duele como le puede doler a cualquier otra persona, además de dejar claro que no todos los cuerpos viven el mismo proceso.

Luisa demostró que sí tuvo una cesárea

 Ahora, recientemente, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria comprobó, sin querer, que efectivamente había dado a luz a Domenic por medio de una cesárea, pues enseñó la larga cicatriz en la parte inferior de su abdomen.

Y es que Luisa se disponía a enseñar a una de sus seguidoras los masajes que solía realizarse para ayudarle a su abdomen a recuperarse más rápido, cuando enseñó su cicatriz.

“¿Cuáles son esos masajitos? Bueno, miren, yo llego y pongo mis dedidos acá (abajo del ombligo) y voy haciendo masajitos en forma circular. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, y hago presión. Y esto me ayudó a drenar como mucho la sangre, y bueno, así va, miren. Así va mi barriguita quince días después de tener a Domenic”, explicó la mujer mientras hacía sus masajes.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió a críticas por querer lucir bien tras dar a luz

11 Nov 2022 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar