Luisa Fernanda W reveló por qué se arregla todos los días

La influenciadora Luisa Fernanda W confesó uno de sus tips para subir su autoestima.

luisa fernanda w sobre el amor propio

Luisa W sobre el amor propio/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos un poderoso mensaje de amor propio. 

Luisa Fernanda W confesó por qué se arregla todos los días 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa luciendo muy elegante y haciendo una curiosa confesión de cómo alimenta su autoestima. 

Según dio a conocer ella es las personas que le gusta verse todos los días totalmente arreglada, aún así si no sale de su casa. 

“Me arreglo para mí y sí, suena un poco extraño, pero esto va más allá de algo superficial, para mí arreglarme es un ritual conmigo misma de cuando me estoy organizando pienso en esos proyectos que quiero, cuando me miro al espejo hago esa conexión de lo que veo y lo que quiero lograr”, contó. 

Detalló que verse bien todos los días es algo que la anima y la motiva a hacer cosas nuevas, a salirse de su zona de confort. 

Aprovechó para aconsejar a sus admiradoras a arreglarse y a ponerse “linda” siempre para que su actitud también cambie con los obstáculos que trae el día a día. 

La creadora de contenido señaló que ella les puede asegurar que saber y sentir que están arreglados es “mágico” y puede cambiar muchos aspectos en la vida. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus consejos. 

“Así es”, “necesitaba esto”, “yo también lo hago Lu, sí funciona”, “eres wow siempre”, “esto totalmente de acuerdo”, “tienes toda la razón”, “amor propio, me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Luisa Fernanda W se prepara para su mudanza 

Por ahora la influenciadora no solo sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su música, sino que además se prepara para lo que será su mudanza el próximo mes de abril para México, donde se irá a vivir junto a la cantante Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Domenic. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar